Conócenos

Más de 30 años de experiencia en el sector eléctrico

Historia

Alan Electricidad S.L.® se fundó en Colmenar Viejo en el año 1991. Desde sus inicios esta empresa no ha parado de crecer tanto en volumen de negocio como en los tipos de actuaciones que ahora lleva a cabo. Esto ha sido posible gracias a tres aspectos principalmente; su exquisito trato al cliente, el uso de materiales de primera calidad y la profesionalidad de todo el personal que la compone. 

 

Actualmente es una de las empresas mejor valoradas en Colmenar Viejo y en la Comunidad de Madrid, acometiendo toda clase de obras eléctricas y de telecomunicaciones, tanto a gran escala (media tensión, naves industriales, oficinas, obra nueva…) como a más pequeña escala (reformas, ampliaciones, antenas…) 

 

El personal de la empresa está en continua formación, asistiendo a cursos y conferencias para poder aplicar los últimos avances tecnológicos existentes en las instalaciones que se demandan, cumpliendo con nuestro compromiso de mejora continua. 

 

Las nuevas tecnologías emergentes, como domótica, sonorización y energías renovables, nos marcan la dirección y tendencias a seguir en el desarrollo de nuestros puntos de actuación 

Fachada empresa
Coches coorporativos

calidad

La empresa Alan Electricidad S.L.® cumple con los más estrictos requisitos de calidad que imponen actualmente los distintos organismos existentes, y para así acreditarlo tiene realizados los controles necesarios.

Por otro lado cumple también con la LPD (Ley de protección de datos), y están constituidos como marcas registradas ® tanto el nombre de la empresa como su logotipo.

También es empresa de telecomunicaciones registrada con número 0375.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido